logramos

      Con más de 20 años trabajando juntas                      

Seguimos involucradas activamente, liderando, gestionando, creando y disfrutando de nuestro sueño hecho realidad.

      Desde el año 1997 contamos con el rol JUNJI           

Siendo evaluadas por esta institución periódicamente; llegando en el año 2013 a aparecer en el lugar n° 1 de Providencia en el listado de los mejores jardines particulares de Chile.

      En el 2011 creamos el Club Cientifico Timonel           

Cuyo proyecto ganó el finaciamiento otorgado por el programa EXPLORA CONICYT para la valoracion y divulgación de la ciencia y tecnología en instituciones educativas. Lo que nos permitió la creación de nuestro rincón de Ciencias Y desarrollo de nuestro club científico que se realiza hasta el día de hoy.

      Centro de Padres en el año 2004                                 

Trabajamos conjuntamente con ellos, logrando hacer comunidad, como lo llamamos nosotras la “La Familia Timonel”, donde con el paso del tiempo los papas encuentran redes de apoyo entre ellos y con nosotras, comprometiéndose y asumiendo un rol activo en nuestro proyecto.

      Siempre contamos con nuestros ex-alumnos           

Nuestro orgullo es permanecer siempre en el recuerdo de los niños y niñas que pasan por Timonel. El cariño que se les entrega día a día y lo entretenido que es ser parte de este proyecto, hace que después que emprenden el camino al colegio, no se olviden de nosotras, todo lo contrario, les gusta pasar a vernos, y es así como recibimos visitas de algunos que están en enseñanza Media y también en la Universidad. Para nosotras es el mejor logro y una gran recompensa.

      Constante mejora de nuestras salas                            

Después de muchos años haber podido crear nuevos espacios en infraestructura, ampliando salas y en el año 2016 haber podido construir uno de nuestros sueños una sala multiuso.